domingo, diciembre 18, 2005

El gran test de inteligencia

Esta noche es el programa este donde se demuestra que las rubias sí son tontas y que los bomberos son un grupo de élite y quizá algunos demostremos que sí somos tontos a pesar de creer todo lo contrario. Sin embargo, lo que sí me queda claro es que el que escribío el faq de la página no estaba muy lúcido cuando escribió las respuestas.
Me preocupa el resultado final. ¿Qué significa si tengo una baja puntuación?
El resultado final no es una medida exacta de tu inteligencia, los resultados están influidos por muchos factores como el estado de ánimo, el cansancio, las distracciones o el alcohol.

Claro está claro que todos nos vamos a tomar unos cubatas con los amigos y luego vamos a llegar a casa y nos vamos a poner a hacer el test de inteligencia. Yo lo haré como lo hice en la edición anterior y veré si cada vez soy más inteligente o por lo contrario los golpes en la cabeza me van haciendo más tonto. De todas formas si los resultados son buenos os lo contaré y si son malos se lo achacaré al alcohol.

No hay comentarios: