sábado, diciembre 03, 2005

¡Oh, princesa! (III)

Se levanta de la mesa y observa a su alrededor. Se acerca hasta el armario y abre las puertas. El armario es una habitación cuadrada de un tamaño similar a la habitación con gran cantidad de puertas. Una luz se ha encendido al abrir las puertas y deja ver que el suelo está enmoquetado con una alfombra de color granate. La sorpresa invade a la chica que, desde la puerta, observa lo que a su alrededor hay. Puede ver varios espejos en los que se puede ver completa y espejos en los que puede ver sus pies. Cuenta siete puertas, tres a su derecha, tres a su izquierda y una en frente.

El asombro y el miedo no consiguen disuadirla de la curiosidad y se acerca a la puerta que tiene de frente. Es una puerta de madera lisa con un pomo, mira y cerradura dorados. Primero observa el otro lado a través de la mira y ve un largo pasillo de paredes blancas y cuadros colgados. El final del pasillo se hace inalcanzable a al vista. Intenta girar el pomo éste no cede.

La puerta que está al lado izquierdo de la que da a la habitación parece abierta así que se acerca y con precaución y miedo la abre con calma. La luz que se enciende la sobresalta y hace que retroceda dos pasos atrás. La luz ilumina muchos vestidos, pantalones y chaquetas que tienen pinta de ser caros. En el suelo del armario gran cantidad de pares de zapatos de disintos modelos pero todos ellos de tacones finos y altos.

De repente oye un ruido en la habitación, cierra bruscamente la puerta y sale corriendo hacia allí. Al llegar ve como la puerta se está cerrando corre hacia ella pero cuando llega ya se ha cerrado. Golpea la puerta con fuerza y furia y grita.

- ¡Cabrón! ¡Sácame de aquí!- solloza.- ¡Desgraciado! ¿Qué te he hecho yo? ¡Déjame salir! ¡Maldito cabrón! - comienza a llorar.

Tras varios minutos gritando y maldiciendo se deja caer derrotada frente a la puerta y apollada sobre ésta se queda llorando durante un largo rato, tras lo cual se dirige al baño para estudiar con mayor detenimiento qué hay.

Continuará...

No hay comentarios: