domingo, diciembre 04, 2005

Un año en imágenes

Ha pasado un año entero desde que me vine a vivir a Madrid. Muchas cosas han pasado y muchas espero que pasen en el futuro. Mientras tanto (y a petición de una mujer bellísima) he colgado algunas fotos. Sólo tenéis que visitar este link y echaros unas risas. Por favor, tened piedad en los comentarios. Un saludo.

2 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Hace un año entero que te fuiste, desde entonces, mcuhas cosas han pasado, buenas y malas. Hace un año que nadie me saca de mis casillas y no discute conmigo tan acaloradamente como tú. Y aunque dicen que Madrid está lejos, jamás dude que estarías cerca cuando fuese necesario.
Un saludo desde A Coruña, desde donde hace un año, algunos aún seguimos empeñados en recordarte como si siguieses aquí. Demuestrales a los de la capital lo que vale uno venido desde Galicia, nen, jejejeje

Anónimo dijo...

yo reclamo una mención de honor para el fotógrafo de alguna de las fotos de tu primer año en Madrid...que soy el autor de varias!!!...por lo menos podrías dar las gracias..o no, porque y lo bien que me lo he pasado haciéndolas?

por cierto creo que deberías incluir la del retiro que sales "rezando"

un saludo!!!