miércoles, diciembre 28, 2005

Viaje de vuelta

La vida es dura, sí. "Esto no es bambi, la vida no es de caramelo" como diría aquel. Después de mucho sopesarlo y de muchas horas sin dormir y muchos quebraderos de cabeza he decidido que mi viaje a Galicia será sólo de ida... Ha sido duro separarme de la tierra que tanto me ha dado y en la que tanto he dejado. Madrid es una gran ciudad sí, la gente es maravillosa también pero Galicia tiene un algo que te engancha en sus redes y no te deja escapar.

¿Qué hay de la carrera? Pues he estado hablando con la administración de mi antigua facultad (FIC - Facultad de Informática de A Coruña) y me han comentado que puedo hacer una matrícula extraordinaria y entrar en el segundo cuatrimestre. Terminaré mi formación en, para mi, la mejor facultad de España.

¿Por qué ahora? La respuesta es, como buen gallego, ¿por qué no? Estaré de vuelta por Madrid en las festividades ya que aquí también dejo grandes personas de las que no me gustaría distanciarme. Pero en Galicia dejé mucho y quiero recuperarlo, necesito recuperarlo.

Esto no es un adios es sólo un hasta pronto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Durante 5 segundos me has acojonado de veras, hasta ke me he dado cuenta del dia ke es hoy.

Muy wena, casi cuela.. :P

Anónimo dijo...

Joder, yo también me lo había tragado hasta que he leído el comentario...

Anónimo dijo...

ummmmm casi casi me pillas, me lo empezaba a creer pero luego he pensao...hoy es 28!!! jaja...espero que sea realmente por eso pq sino...serias una gran pérdida en la clase de los informásticos de la Uc3m!!! jajaja