sábado, abril 22, 2006

¡Oh, princesa! (y X)

Lo que detrás de la oscuridad se esconde es un pasillo tortuoso. Armados con los maderos caminan por el angosto pasillo durante cinco minutos. Alba, que es así como se llama la joven, va detrás observando por encima del hombro de su acompañante lo que hay delante. En un momento dado parece divisarse el ápice de un haz de luz. Los dos se sobresaltan por el hallazgo. Caminan, ahora, más rápido para acercarse a la fuente del resplandor y ver si hay salida por donde puedan escapar de esa pesadilla.

La pared de dónde sale el haz de luz es de nuevo un falso muro. Miran a través del agujero por el que pasa la luz pero la fuente de de la misma al otro lado es tan fuerte que no pueden ver qué hay. Entre los dos derriban la pared y cruzan el hueco.

Ya en el exterior observan lo que hay a su alrededor. Parecen estar en una nave industrial. El haz de luz era una lámpara colocada a propósito en el agujero de la pared para producir ese efecto en el pasillo, ya que el lugar está vagamente iluminado. Alba está asustada.

Investigan con calma y extremo cuidado el lugar. El pasillo viene del exterior y atravesando una de las paredes de la nave se mete en el recinto cerrado. Caminan por la nave siguiendo siempre como referencia las paredes del mismo para ver si pueden encontrar un lugar por dónde salir.

Tras recorrer dos lados del recinto en uno de los rincones hay un bulto tapado con mantas. Alba lo levanta y debajo aparecen los cuerpos de cuatro chicas muertas y con claros indicios de violencia. Exaltada por la situación se agarra al chico que le devuelve el abrazo. Ella solloza.

- ¿Acaso es esto lo que nos toca?- llora.- ¡Hijo de puta! ¡Déjanos salir de aquí! ¿Qué te hemos hecho nosotros?- apoya la cabeza sobre el hombro del chico y llora.

Después de un rato y tras haberse calmado mira al chico y le pregunta:

-
¿Quién cojones ha podido hacer esto?
- Yo.

2 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Dios, eres un auténtico cabrón, jajajajajajajajaj. La historia ha acabado, hemos disfrutado hasta el final y cuando éste finalmente llega, ¡sorpresaaaaaaaaaaaa!, nada es lo que parece. Me ha gustado mucho, sip, tanto el global como este capítulo que tristemente cierra la saga, pero dejando un final muy abierto, jejejeje, espero que te animes y sigas regalando pequeñas perlas.
Un saludo desde A Coruña

Anónimo dijo...

buenisimo.
en fin, sin palabras... aunk yo ya m suponia k el era el pedazo d cabron jeje..
espero k nos des la oportunidad d leer mas historias d estas.. lo d ir entrega x entrega es una buena idea, incrementa la emocion..
besos
__bibiana__