martes, mayo 30, 2006

Lo prometido es... dulce

En su momento dije que prometía colgar una foto de mi colección de azucarillos al completo. Pues bien lo prometido es deuda. La colección asciente a 467 unidades. Como me han dicho muchas veces: hay gente para todo. Lo peor de todo es que ya me han hablado de más gente que colecciona azucarillos. De hecho la red está inundada de gente que los coleccionan (me llevan bastante la delantera) y si no se lo creen busquen en google. Incluso en eBay hay venta de series completas de azucarillos. ¡Qué mundo más dulce!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no te queda! el otro día salió uno en la tele que tenía siete mil y pico azucarillos.
ánimo!

Alberto Fernández dijo...

He estado pensando a raíz del post sobre azucarillos, y he hechado cuentas: si he trabajado desde los 13 hasta los 18 sin parar en el bar, y puesto de media unos 50 cafés cada uno con su azucarrillo, en total he despachado um, sumo resto y divido pues unos 91250 azucarrillos asín por lo alto, joer. Cuanta gente con diabetes por mi culpa.....
Un saludo desde A Coruña