viernes, julio 28, 2006

El Rincón Barrido cierra

... por vacaciones. Tranquilos, son pocos días, no me voy a ir todo el mes de agosto. Probablemente esté de vuelta sobre el 6 de agosto mostrándoos las fotos de mi viaje a Santander que, aunque no es como cuando fui a Praga y a Viena, tiene su encanto. Además la compañía no podría ser mejor.

El verano pasado no tuve vacaciones, voluntariamente, porque estuve trabajando todo el verano. Este año la cosa cambia. A ver cómo reacciona mi cuerpo, lo mismo me entra
ortigaria de estar tanto tiempo parado.

¿Seré capaz de estarme casi diez días sin tocar un ordenador? Sólo esta pregunta me hace pensar que ¿empiezo? a ser tecnoadicto. Bueno si tengo el mono siempre puedo teclear en el móvil, jeje. Creo que me merezco un descansito.

Espero que los afortunados que tengan vacaciones las disfruten al máximo y consigan desconectar de la rutina. A aquellos que se quedan trabajando mis ánimos para seguir adelante, que piensen que mientras el resto del país está haciendo el hongo en alguna playa rojos como tomates, ellos estarán permitiendo que este país siga adelante.

Hasta pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA

Pues era solo para decir que te lo pases muy bien (os lo paseis muy bien) y decir que (por si no lo conoces) Santander tiene mucho encanto tanto la ciudad que tiene rinconcitos chulos: la catedral esta bastante chula y tiene un par de plazas curiosas (no tantos como Praga y Viena pero los tiene) y una playa y paseo marítimo bastante majos. Claro que a mi mas que la ciudad me gusta la comunidad y recomiendo que alquileis un coche (si es posible) para poder recorrer los muchos sitios que tiene: el parque nanacional (o natural) de Cabarceno, Comillas, Suances, Santillana del Mar (ni santa ni llana ni se llega a ver el mar aunque dicen que lo tiene), San Vicente de la Barquera (a pesar de Bustamante), Santoña, Torrelavega , Reinosa o Castro Urdiales. En las afueras de Galizano (menos conocido -Laredo tienen más fama pero me gustó menos-) hay una playa que esta genial. Todo eso por no hablar de las montañitas y sus paisajes (valle del Pas -donde los sobaos- por ejemplo). Recomiendo Fuente Dé y alrededores (Potes, etc...) Respecto a gastronomia: los ya dichos sobaos, quesada y las famosas achoas de Santoña.

Creo que no se me olvida demasiado de lo que yo conozco (he tenido que recurrir a fotos y al sr. google para acordarme de todos los nombres). Creo que tendras suficiente, jejeje.

Quedo a su servicio para cualquier duda que le surja.

FELIZ VIAJE (muy especialmente para la compañía jejeje) Y HASTA LUEGO!!!

Fdo: Guías de viaje "El yayo"

Alberto Fernández dijo...

Que disfrutes de esas tan merecidas vacaciones chico. Esperando que vuelvas con las pilas cargadas para seguir dando guerra, un saludito desde Verín majo. Nos vemos.