lunes, agosto 21, 2006

Obesidad

Ahora que se acaba el verano y los helados y las tapitas del bar se han bajado al michelín hay un pueblo en la provincia de Cáceres que hace honor a la gordura.


El Gordo es un pueblo de la provincia de Cáceres. La foto está tomada desde el coche (de ahí que salgan reflejos raros, además está tomada con el móvil ya que no me daba tiempo a sacar la cámara). Si quieren saber más sobre El Gordo no duden en buscar en Google.

Aquí dejo mi bárbaro gañido por todas aquellas personas con sobrepeso y por todas aquellas que, aunque no sufran de sobrepeso, su corazón es el de alguien con sobrepeso, como por ejemplo, yo: YAAAAAAAAAAAAAAAAWP!!

2 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

YAAAAAAAAAAAAAAAAWP!!

que para algo yo llevo peleando con mi sobrepeso no sé ya cuantos años, jajajajaja. Curioso nombre de pueblo, pero desde aquí te animo a que inicies una nueva serie en tu blog donde saques nombres de pueblos originales, jjajajaj, seguro que eres capaz de sacar ese humor tan mordaz que tienes y hacer algo realmente bueno.

Un saludo desde Verín.

EmiLydiA dijo...

Uy me puse a buscas cosas de mi pueblo y en contre tu blog. Yo soy Gordeña, que no es lo mismo que gorda. jajaja

Xao