martes, septiembre 12, 2006

Algunas fotillos

Visto que han gustado algunas de las fotos que he puesto en el blog últimamente, recorrí todas mis fotos digitales (algunas de ellas escaneadas). He añadido tres álbumes titulados Verde, Luces y Nubes. No esperen grandes fotos irrepetibles y nunca vistas pero las he hecho yo y quería compartirlas con ustedes.

Un ejemplo de cada álbum.


Cañón en el Monte Santiso - Coruña


Farola encendida - Parque del Buen Retiro - Madrid


Atravesando las nubes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnificas fotos, sólo se me ocurre decir eso. Eres todo un profesional de la cámara.

Saludos.

Anónimo dijo...

HOLA!!!

Pues a mi te me estas adelantando. A parte de las presiones de mi hermano para crear un blog de mr. papada (no todo el mundo que lea esto sabe a lo que me refiero pero el dueño del blog y algún fiel lector si) estaba empezando a recopilar fotos. Tengo varias colecciones: una de fotos de "abajo a arriba", las ya clasicas nocturnas (las de Praga y Viena las conoces bien) y sin duda una colección bastante original que tengo de bancos y farolas. Por no hablar de las otra muchas que se podrian colgar (yo también soy de gatillo fácil como el oso y, claro, a muchas fotos hechas muchas fotos buenas jejeje).

A ver si tengo tiempo y ganas de colgarlas y mostrar mi "arte" a todo el mundo. Eso si nunca tendre tantos fieles admiradores como tu...

A ver como te digo eso a ver, a ver como te explico eso y es que...me han encantado. Sigue así

UN SALUDO!!!

P.D. La de las sobras en la fiesta de la CIII o es obra mia o soy uno de los que sale en la sombra...¿te acuerdas de cual de las dos posibilidades?. Eso me recuerda que tb tengo una coleccion de sombras, jejejeje.

Anónimo dijo...

Por partes, te animo a que hagas el blog de Mr. Papada (el nuevo servicio de Blogger en fase beta tiene muy buena pinta). Lo de la recopilación fotos de esas colecciones que tienes te animo ferbientemente a que lo hagas y tienes mi apoyo moral (y si necesitas técnico también). Picasaweb (en fase de test) es un buen servicio de almacenamiento de fotos, te recomiendo que te abras una cuenta (va por invitaciones en la página http://picasaweb.google.com). Si haces alguna de las dos cosas que planteas (blog o album online) tendrás enlace directo en El Rincón Barrido para compartir admiradores ;).

La foto de las sombras la saqué yo, los protagonistas sois tú (El que pasó una vez por aqui y ha vuelto, seas quien seas, jeje) con las claves y Claudio. Eso sí, la idea fue tuya, no me quiero asignar méritos que no son míos.

Espero ansioso ver esas colecciones de fotos. Un abrazo.

Alberto Fernández dijo...

Me gusta mucho la titulada "Atravesando las nubes", me transmite libertad, esperanza... . Es una foto muy chula sin duda.

Un saludito desde Verín.