martes, enero 09, 2007

Luces

¿Qué pasa cuando se apaga la luz de mi habitación? Pues que un cielo de leds queda encendido...


No dejen de visitar este enlace en el que se muestra un pase de las fotografías del álbum (recomiendo verlo con la luz apagada ya que al ser fotos tan oscuras se aprecian mejor los detalles cuanta menos luz ambiental haya).

3 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Las cosas como son, muy chulo sin duda y sobre todo muy futurista, me recuerda un poco a esas luces de neon que se ven en Blade Runner. Pero una cosa: ¿cómo puedes dormir con tanto ovni a tu alrrededor? jejejejej.

Un saludito desde Madrid

Matias dijo...

Y yo que me quejo del reflejo de la luz de mi despertador.....imagino que al menos no dormirás con los zumbidos de dichos aparatos no???

Unknown dijo...

Hay que decir que las luces están un tanto alejadas de donde coloco la cabeza para dormir. En cuanto a los ruidos he de decir que sólo tres luces de esas producen ruido: el router y dos ordenadores. Uno de ellos permanece apagado todas las noches, el otro ocasionales noches permanece encendido pero no produce mucho ruido (apenas el del ventilador) y el router pues no tiene ventilador y genera un ligerísimo sonido casi inapreciable. No soy muy susceptible para los ruidos por la noche, que sí por la mañana :D.

Saludos.