jueves, enero 04, 2007

Premios 20 Blogs

Como se puede ver en la parte de la derecha El Rincón Barrido participa en los Premios 20 blogs del diario 20 minutos.

En absoluto lo he hecho para ganar dinero ni fama. Sería estúpido planteárselo ya que el volumen de visitas que tiene el blog (ronda las cincuenta visitas diarias) es ínfimo. Creo que cuando alguien escribe su mayor deseo es que la gente lea lo que escribe. Lo único que pretendo inscribiendo El Rincón Barrido en estos premios es llegar a más gente.

Si bien es cierto que no pretendo ganar también lo es que sienta bien que la gente agradece el esfuerzo que significa escribir casi a diario. Si tienen tiempo y les gusta lo que ven, no dejen de votar El Rincón Barrido en la categoría al Mejor Blog Personal aquí a partir del 8 de enero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo por el contrario he inscrito al mio x motivos de ego. Tb kiero llegar a mas gente xo x el simple hecho de ser conocido y ke se me valore mi, aun en entredicho, habilidad como escritor. Participo tanto en la categoria de blog personal como en la de ficcion, donde creo ke mejor se encuadra.

Aunke es loable el hecho de escribir muy frecuentemente, no creo ke sea ni mucho menos determinante a la hora de valorar un blog. Sin embargo, segun lei en las bases del concurso se valorara:
- Calidad literaria
- Actualización
- Comunidad creada en el blog
- Adaptación a las posibilidades del medio blog
- Diseño y originalidad

Salu2 y suerte ;)