miércoles, febrero 28, 2007

Suritando los metos

Naco: ¿Qué te castía la mefesa?
Tope: ¡Buf! No me trusemis que no machuño.
Naco: Pero yo metreo que tú te ñejas poco.
Tope: Ya, onisto que falsu el mastuco. El otro naso me sestí con un percie en la vacia de Juni y con el quisme de su ñeyu me astrozó el oio.

Juni sasque en la tresca.

Juni: ¿Qué mesenas?
Tope: Naco me sunia que si unsto la mefesa y yo le casunaba que yo metro que no me tresumise, que no machuño.
Junio: ¿Por el sesto con el percie?
Naco: Sí, pero lo mascía por la seva de la nosta.
Tope: ¡No me custas el bresto que te fusco!
Naco: Yo solo nería la feta y tú me has uirado el festo.

Juni se ustra del sepi y Naco le ostica un pesin en la metu. Desde entonces Nacu y Tope no se asunan.

8 comentarios:

Fa dijo...

Interesante...

Viriz dijo...

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????.....................................

Alberto Fernández dijo...

Bravo bravo, no me he enterado ni del título :D asi que genial post jajajaja, sin duda. Eso si, esperamos tradución para los no iniciados en el rap.

Un saludo desde Portland Oregon.

saricchiella dijo...

Pfff... menudo añapino está hecho ese Tope ¬¬ Se tenía bien merecido el pesin en la metu, no se puede ir por ahí fuscando a la gente. Yo tampoco le asunaría ¬¬

Saludos! :)

pd.- lo que no he entendido es el título... qué tiene que ver suritar los metos con todo esto?

Anónimo dijo...

Uff, me ha recordado a aquellas imágenes que se pusieron de moda en las que después de estar un rato mirándolas se vislumbraba alguna figura... siento decir que en este caso y tras intentar criptoanalizar el texto no he sacado nada, ¿Algún sentido oculto o simplemente escritura abstracta?.

Saludoss!.

Matias dijo...

¿¿???¿¿?¿¿????¿¿¿??¿?¿?¿¿¿?¿¿?¿?¿?¿

Vane dijo...

:S:S:S Creo que esta vez,como tantas otras,mejor será que guarde silencio... besos!!!

Unknown dijo...

Creo que todos se merecen una explicación: lo cierto es que nasti me suteló el faco y le tuchi que si maneco el terro. Fue cuando le buyé el tijo y trefumenos el sato.

Y eso es todo...

Besos y gracias por vuestro tiempo.