domingo, mayo 13, 2007

¿Cueces o... zepelín?

Ring, ring, ring.
- Avecren, buenas noches. Le atiende Lourdes, ¿en qué puedo ayudarle?
- Ave, para usted también. Soy Oso de El Rincón Barrido.
- Dígame, Sr. Oso. ¿Cuál es el motivo de su llamada?
- Por favor, Oso a secas. Verá es que el otro día estaba friendo unas empanadillas y pensé voy a llamar a Avecren a hablar con Lourdes.
- Perdón, ¿cómo dice Sr. Oso A Secas?.
- Nada, una broma de mi blog... El caso es que el otro día iba yo a clases de Alemán, ahí en la calle del Carmen y vi su zepelín publicitario y quería comentarles unos cuantos conceptos de física.
- Perdón, caballero, ¿cómo dice? ¿Un zepelín?
- Sí, de color verde con luz que tenían aparcado en la plaza del Callao. Y es que creo que ese zepelín nunca va a funcionar.
- Discúlpeme pero no tengo constancia de que Avecren tenga ningún zepelín publicitario.
- No, ahora ya no lo tienen. Lo tuvieron el otro día, pero quería comentarles unos asuntos sobre física para que los aplicasen sobre él.
- Perdón, ¿es una broma para la televisión o algo?
- No, televisión, no. Soy Oso de El Rincón Barrido, es un blog de internet y es que quería intentar ayudarles con su diseño del zepelín.
- Caballero, como veo que usted me está tomando el pelo directamente voy a colgar. Buenas noches y muchas gracias por su llamada.
Tu, tu, tu... Tu, tu, tu...

¡Vaya hombre! Yo que quería decirles que si no ponen un globo más grande encima de la cabina no podrán levantarlo jamás...

5 comentarios:

Yayo Salva dijo...

Muy bueno lo del zepelín de Avecrem. Y qué sosona la niña, ¿no?
Pero, bueno, yo te quería dar la enhorabuena con retraso por la nueva perspectiva profesional que se te acaba de abrir. Intuía que algo de eso iba a suceder, tras saber que habías participado en proyectos de investigación sólidos, etc. Tu viaje al extranjero para hacer una "demo" era un buen indicio. ¿Es uno de esos contratos de reinserción previstos en el convenio Universidad-Empresa?
En fin, que enhorabuena, amigo

Unknown dijo...

Yayo Salva: hombre la conversación es totalmente ficticia, jeje. La niña es producto de mi imaginación.

Lo del trabajo ha sido a base de echar curriculum. La universidad no ha tenido nada que ver. El mérito ha sido mío y todo mío, jeje. Bueno mío y de la empresa que me ha contratado, es decir, que no hay convenio de inserción ni nada: contrato con convenio de empresa de ingeniería.

De momento contento aunque todavía no sea todo lo productivo que a mí me gustaría.

Me alegra volverte a ver por aquí.

Saludos y gracias por tu tiempo.

Viriz dijo...

vaya cosas, tu queriendo ayudar y esos con sus detalles!

Pero asi es la gente de malagradecida pues.

he ando algo alejada de aqui pero ya me puse al corriente con lo que me perdi ;-) asi que de nuevo estare por aqui.

Besos y suerte con todo.

Alberto Fernández dijo...

Avecrem en Callao y empanadillas en Móstoles, qué tendrán la comida y el humor para ir tan juntos y combinar tan bien :D

He estado fuera unos días, pero que gusto da volver por el rincón y comprobar que el dueño tiene el mismo humor genial de siempre. Estupenda entrada niño, muy buena y muy divertida.

Un saludo desde Lyon a pocas horas de volver para Madrid.

P,D. Luego me dices que leer sobre física no tiene utilidad. jijiji.

Unknown dijo...

Viriz: de desagradecidos está el mundo lleno. Celebro que estés de vuelta de tu retiro digital. Yo no paso tan a menudo como antes pero cuando aparezco por aquí intento dejar huella (de Oso, obviamente).

Alberto: piensa que el gusto es un sentido natural y el humor es el sexto sentido. Lo que ya no es tan aconsejable es reirse mientras te comes un polvorón, se conocen casos de muerte por atragantamiento, tengan cuidado. Espero que lo estés pasando bien en las Francias.

Besos y gracias por vuestro tiempo.