viernes, junio 08, 2007

Usen protector solar

6 comentarios:

rocío dijo...

Está bien esta campaña eh! Desdeluego después de verla hace unos meses ha conseguido que vaya a la playa y a la piscina con cuarenta botes de protección solar superior al número 30! :) Es buen consejo la verdad, hay que tomárselo en serio...

Un besote artista!

Por cierto, el otro día me quedé embobá viendo fotos del cielo de valencia. Me gusta un montón ver el mundo a traves de tu cámara ;)

Anónimo dijo...

...lee las instrucciones aunque no las sigas...

Unknown dijo...

Rocío: ayer mismo me fui a patinar al Retiro y me impregné totalmente de crema. Celebro que te gusten mis fotos.

muy buena frase: hay que conocer las reglas para poder quebrantarlas.

Besos y gracias por vuestro tiempo.

Alberto Fernández dijo...

I dont have time but sea como sea he sacado unos micro-segundos para poner un comentario a esta entrada, pues en mi ya lejano viaje a Grandada, no me puse cremita y acabe quemado (vaya, y por dos cosas distintas, jijiji).

Un abrazo big strong my friend and greetings from Madrid.

Fa dijo...

Es la segunda vez que leo esta advertencia en lo que va del día, y mira que son apenas las 10a.m.

Tendré que tomarlo en cuenta.

Unknown dijo...

Alberto: creo que soy el único que ha leído entre líneas en el vídeo... lo de la crema, opino, que es lo de menos.

Princesa Da Lua: si tanto insisten será porque es importante.

Besos y gracias por vuestro tiempo.