jueves, octubre 04, 2007

Informática, otro punto de vista

¡Avelino! Este ordenador es lo mejor del mercado. Tiene 520 vejigas, la memoria la tiene por las ramas y un ratón que corre más que Fernando Alonso.

Pepa (la mujer de Avelino)

4 comentarios:

Yayo Salva dijo...

No sé por qué me siento identificado con la mujer de Avelino.
Saludos.

Anónimo dijo...

Que susto me he llevado al leer la frase!!!

Me extraña que un ser tan poco dado a la tv vea dicho programa de "skeches", que por otro lado me parece de un humor de los más simple, eso si con mucho respeto. Tiene todo el estilo de Jose Luis Moreno (sin los muñecos) aunque la verdad es que desconozco si es de su cosecha...

En fin, sorprendido me encuentro ante tal revelación.

Saludos.

P.D. Sabes lo peor? que por circunstancias de la vida yo también vi el susodicho sketch...

Alberto Fernández dijo...

Asi nos sentimos muchos cuando nos enfrentemos a un catálogo de ordenadores o a un vendedor en una tienda y empieza a hablarnos de leche Ram (¿alquien se acuerda aún de esta marca?), ratones, etc... .

También reconzco que las matrimoniadas estas las he visto y me hacen gracia, pero ahora que ha vuelto el hormiguero prefiero a Flipi el científico loco (ay, si todos los profes de física y química fuesen así).

Un saludo desde Madrid.

Unknown dijo...

Yayo Salva: bueno, querido Yayo, seguro que no es para tanto. Me da que no te llevas tan mal con los ordenadores o al menos eso es lo que dicen tus blogs.

cultura popular: hombre, no es que me siente a verlo pero de vez en cuando pongo la televisión para que haga ruido y afortunada o desgraciadamente para mí, puedo estar atento a varias cosas a la vez.

Alberto: a la memoria me vienen tus comparaciones de elementos sociológicos con elementos informáticos... Si Charles Babbage levantara la cabeza...

Saludos y gracias por vuestro tiempo.