lunes, septiembre 01, 2008

Un post, un rincón (I)

Sí, eso parece. Estoy de vuelta. Aunque lo que todavía no ha regresado de vacaciones es la escoba. Debe estar por ahí barriendo rincones paradisíacos, nada que ver con este ¡oh, nuestro Rincón Barrido! Lo que sí me ha traído las vacaciones es una nueva foto para la cabecera del blog, que, como algunos ya habrán sospechado, es susceptible de ser modificada en un futuro.

Básicamente la idea de estas entradas es presentaros durante una serie de posts, curiosos lugares que hemos visitado Ella y yo durante nuestras vacaciones.

Han sido unas vacaciones productivas en cuanto a fotografía: en total he sacado 1300, después de desechar las no válidas. De todas esas he hecho una amplia selección de las que considero las mejores y las he subido al álbum web. También me ha servido para practicar con mi no tan reciente adquisición foto-tecnológica: Canon EOS 400D kit con objetivo 18-55mm. Desde el principio en modo totalmente manual así que si alguna foto ha salido mal ha sido completamente mi culpa. Sin más dilación les dejo con el primer rincón: Cala Millor.


Cala Millor es una pequeña localidad totalmente turística a orillas de la costa oriental de la isla de Mallorca. Como ya sabrán se encuentra plagado de turismo alemán lo que no desmerece en absoluto la tranquilidad y belleza del lugar.

5 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Sólo decir que son preciosas las fotos y que me alegro de que las vacaciones las hayas disfrutado a tope.

Un saludo y gracias por estar de vuelta.

Mrs. Witchest dijo...

¡Menudas vacaciones os pegais algunos!

Estoy segura de que nos mostrarás rincones muy interesantes. Diría que me mantendre atenta a los sucesivos, pero el feed ya lo hace por mi, jeje XD.

Unknown dijo...

Bonitas fotos, pero solo espero que tu no te hayas puesto a hacer castilllos de arena para llegar a las 1300 fotos...jejejejeje.

Espero ver pronto las fotos de "la coru"!!!


salu2

Anónimo dijo...

Hoy estoy poco escritor así que como dijo ____ el destripador, vamos por partes:

1- Feliz vuelta!!!
2- Buenas fotos (las que me han gustado ya sabes cuales son :D, aunque esta vez el Picasa no me ha avisado. ¿Lo has capado o algo?).
3- La de la cabecera magnífica
4- Si son 1300 y subes de 30 en 30 nos vamos a morir esperando. Supongo que no subirás todas las que son...
5- Dan ganas de comprarse la cámara. Debería comprame una para estar en igualdad de condciones en nuestra particular "competición". Pero creo que por ahora me apaño con la mia que tiene la ventaja de que me cabe en el bolsillo :D
6- Cada vez es más difícil "inventar" un nuevo apodo. Pronto me repetiré sin darme cuenta...
7- Menos mal que iba a escribir poco...
8- Saludos!!!javascript:void(0)
Publicar comentario

Unknown dijo...

Alberto: celebro que te gusten las fotos. Hay muchas más, no te preocupes.

Mss. Witchest: hombre si este Álbum Web es de tus viajes, no tiene nada que enviarle a mis vacaciones.

raul_ams: no te mentiré, querido amigo, ganas de hacer castillos no me han faltado pero sí me pudo la vergüenza.

jack: como dijo tu homónimo El Destripador, vayamos por partes:

1- Gracias.
2- Celebro que te gusten las fotos. Con respecto a lo de avisarte picasa, no, no he capado nada. He notado ciertas actualizaciones en el servicio y puede que eso afecte. Lo que sí he hecho ha sido mantener el álbum privado hasta el mismo momento de publicar la entrada del blog.
3- La foto de la cabecera creo que va a ser difícil superarla.
4- Cierto que en mi disco duro hay 1300 fotos, ahora bien, subidas al álbum no hay tantas. Tengo 16 álbumes por publicar pero quizá junte algunos de ellos.
5- No es la mejor cámara que existe pero para empezar en el mundo de la fotografía, con las compactas se pueden sacar grandísimas fotos pero tenía cierto gusanillo por adquirir un poco de técnica. He estado leyendo bastante sobre el tema y me apasiona bastante. Siempre he oído decir en el mundillo de la fotografía profesional que las fotos no las saca la cámara es el fotógrafo quien tiene siempre la última palabra.
6- Seguro que te aún aguantas un tiempo con tu singular forma de identificarte.
7- Todas tus palabras son aquí siempre bienvenidas.

Un abrazo fuerte y gracias por vuestro tiempo.