domingo, noviembre 16, 2008

Un post, un rincón (XIV)

Quiero seguir compartiendo con ustedes fotografías de pequeños rincones, nada grandioso, pero que por eso de no ser grandiosos tienen su encanto propio.
Esta vez el rincón es de nuestro vecino peninsular: Portugal. El rincón en concreto se llama Viana do Castelo y se trata de una población en la provincia de Miño que no alcanza los 9000 habitantes. Le oí hablar al amigo Mr. Papada de este sitio y no me lo quise perder.
Si se animan a ir les recomiendo ir al centro comercial que hay en la estación y disfrutar de la maqueta ferroviaria que recorre el centro comercial.

3 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Vaya, me encanta, debe tener un rosetón precioso. Para ser una iglesia es realmente espectacular y enorme.

Es curiosa porque tiene planta de cruz griega y sus elementos tienen influencias neo-románicas, bizantinos (esas cúpulas que nos recuerdan casi a una iglesia ortodoxa) y góticos. Y aunque más humilde (que no por ello menos bella), se parece mucho a la Basílica de Sacre Coeur en París

http://www.photosparis.fr/images/sacre_coeur/0086_sacre_coeur_2006.jpg

Bella foto, como siempre. Viajeros saludos amigo, desde Madrid.

Fa dijo...

Qué hermosas fotos haces, en serio.

Ésta con un poco menos de exposición, sería más linda de lo que es.

Saludos.

Unknown dijo...

Alberto: tiene un rosetón pero por alguna extraña razón no lo saqué... La subida a este punto es por carretera y la de Sacre Coeur es a través de un millar de escaleras.

[fa]: gracias [fa], celebro que te gusten las fotos. Sobre si está demasiado expuesta o no, jamás habrá consenso. Sé que está quemada por la izquierda pero el día era especialmente luminoso. Por mi parte me quedo con el color de la iglesia en si misma que es lo más parecido a lo que yo vi con mis ojos.

Besos y gracias por vuestro tiempo.