miércoles, diciembre 17, 2008

Fotopaseo nocturno por Madrid

El pasado viernes me dio por salir por Madrid en busca de fotografías. Cogí la cámara, el trípode, las ganas de pasear y mi ojo observador.
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación - Madrid
Estuve unas dos horas en las que seguí esta ruta:

No saqué fotos del Retiro, que era mi primera idea, porque lo cierran a las 22 horas y cuando llegué ya eran las 21.30, pero tengan por seguro que iré que el Retiro da para mucho.

7 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Genial la foto de la "luna" ;D y por supuesto todas las demás. La del reloj de sol es como el descanso del guerrero, muy chula.

Pero existe una foto, ay amigo, una foto que ya comentaremos usted y yo JAJAJAJAJAJAJJ.

Un saludo desde Madrid.

Anónimo dijo...

Traidor!!!! Este paseo lo tenias que hacer acompañado!!!

Unknown dijo...

Alberto: sí, esa también es de las que más me gusta a mí también. La otra foto a comentar ya está comentada.

finiquitado: no te confundas amigo Mota. Tú y yo todavía tenemos un asunto pendiente. De esta semana que viene o la primera de enero no pasa. Esto sólo fue una salida como tantas otras hago. Lo nuestro será algo especial.

Un abrazo y gracias por vuestro tiempo.

Anónimo dijo...

Hola, por casulidad mientras bucaba fotos del madrid antiguo, Google, ha decidido hacercarme hasta tu blog y para sorpresa mia no he podido dejar de leer y VER!!!

Te felicito por tu blog y por ser de esas pocas personas que deciden gastar su tiempo buscando las cosas sencillas pero bonitas que están a nuestro alrededor.

Desde hoy soy tu nueva fan ;)
Sigue así!!

Silvia

Alberto Fernández dijo...

Buscabas una respuesta y mira por donde, la has encontrado :D

Saludos desde Madrid.

Nuska dijo...

Bonito y creativo fotopaseo te diste me quedo con todas las fotos pero especialmente las del Museo del Prado,el Ministerio de Agricultura,la carretera (¿tiene algún retoque o es así como salió de la cámara?) la del Volkswagen New Beatle. El Retiro es un lugar fantástico para pasear y fotografiar, en Madrid, mi paraíso particular,pero te recomiendo que mejor de día,sino te puedes llevar alguna sorpresa desagradable.Besos que te vaya bonito.

Unknown dijo...

Silvia: celebro que el todopoderoso Google te haya traido hasta nuestro rincón. Ponte cómoda y disfruta leyendo tanto como yo disfruto escribiendo.

Alberto: ¿será el destino? ¿será el enanito verde? ¡Qui lo sá!

Nuska: ninguna foto tiene retoque fotográfico, todas son tal y como salen de la cámara. Tengo pendiente un paseo por el Retiro que ahora en invierno tiene una tonalidad ocre que no hay el resto del año.

Besos y gracias por vuestro tiempo.