jueves, enero 22, 2009

Nieve

Hace dos fines de semana nos escapamos al Puerto de Cotos a disfrutar de un maravilloso y helador día de nieve.
Hicimos una ruta de 5 kilómetros por la nieve, nos tiramos bolas de nieve y comimos sentados sobre unas piedras heladas. Un tipo de día que recomiendo a todo el mundo.
Se puede ir en Cercanías desde cualquier punto de Madrid hasta el mismo puerto de Cotos (sólo por 5€). Si se animan a ir les recomiendo que compren el billete en la estación de Cercanías de origen hasta el puerto de Cotos porque el cupo de viajeros es limitado y, cuando nosotros fuimos, ya no vendían más entradas a partir de las 9.30 de la mañana.

5 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Abuelito dime tu que sonidos son los que oigo yo. Abuelito dime tu porque en las nubes voy. Dime porque huele el aire así dime porque yo soy tan feliz............ jajajajaja, me encanta la foto de tu nueva casa, si que está mal la vivienda, pero desde luego lo que te vas ahorrar en nevera va a ser espectacular.

Saludos desde Madrid.

Unknown dijo...

Alberto: lo bueno de los iglús es que no te da el viento, por lo demás hay que seguir abrigándose.

Un abrazo y gracias por tu tiempo.

Yayo Salva dijo...

Te entiendo perfectamente. Se te nota que amas la Naturaleza. Yo también.

Nuska dijo...

Buena recomendación para pasar el día, viendo las fotos me has hecho recordar mis tiempos mozos en los scouts.

Besos.

Unknown dijo...

Yayo Salva: me gusta y creo que debería disfrutar más de este tipo de escapadas más a menudo.

Nuska: celebro haberte traído buenos recuerdos. Ahora con el frío es un agradable día pero en primavera también tiene que ser algo increíble. Cuando vuelva prometo contároslo.

Besos y gracias por vuestro tiempo.