domingo, febrero 28, 2010

Agencia Estatal de...

Después del día de hoy para mí la Agencia Estatal de Meteorología ha perdido toda credibilidad. Ayer comentaba cuál era la predicción para el día de hoy en Madrid de tres fuentes: una estatal española y dos más extranjeras independientes. Curiosamente las únicas que han acertado han sido las dos extranjeras independientes.

El día de hoy ha sido uno de los más soleados de los últimos meses y en la página de la susodicha agencia aún se muestra un 90% de probabilidad de lluvia. Sencillamente vergonzoso.

La mañana ha sido un lujo para la ruta de la que hemos disfrutado Dani, Ricky y yo:

4 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Me alegro de que la AEMET se equivocase por vuestro paseo, también que errase por exceso de celo y no lo contrario. Te imaginas que dice que va hacer un día estupendo y acabas sobrevolando Barajas al igual que un jumbo ;D

Por las fotos, el paseo debió ser muy chulo, ¡maldita sea! tendré que acabar comprando una bicicleta y pagar un garaje para guardarla, jajajajaja.

Un saludo desde Madrid.

Unknown dijo...

Alberto: siendo sincero yo también me alegro, el día fue magnífico, aunque hubiera preferido que, puesto que la meteorología se trata de una ciencia, no fallen más que una escopeta de feria.

Disfruta.

Yayo Salva dijo...

Yo también estuve por ahí el sábado. No reconocía la plaza de Callao.

Unknown dijo...

Yayo Salva: está muy cambiada la plaza. Ahora se puede caminar sin miedo a ser atropellado por un coche, atropellado todavía puede ser uno por personas.

Disfruta.