jueves, febrero 25, 2010

Un clásico de Madrid: El Rastro


Nadie, repito, nadie que venga de visita a Madrid debería irse sin visitar El Rastro de Madrid. Habrá quien piense que El Rastro de Madrid no es más que un mercadillo más pero quien piense eso es porque no ha estado o no sabe disfrutarlo.

En el rastro es puede encontrar desde camisetas de todos los colores hasta máscaras de gas, pasando por ropa interior,marroquinería, plantas y así una infinidad de cosas.




Desde luego es un lugar maravilloso para pasar la mañana y donde se pueden comprar cosas a precios de escándalo. Desde luego para los aficionados a la fotografía es un sitio ideal para dejar volar la imaginación.


Con estas fotos también he entrado un poco en el mundo de la edición fotográfica.

6 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Y van tres, ¡jesús!, vaya retraso tenía, claro que con tal ritmo frenético de publicación uno estaba algo amariconado :D

Tengo que felicitarte por la foto de la estatua y por la del duelo de fotógrafos..

Aún recuerdo mi primer paseo por el Rastro, contigo de Cicerone. Toda una experiencia que no me canso de repetir cada vez que puedo ir.

Un saludo desde Madrid.

Unknown dijo...

Alberto: la del duelo de fotógrafos fue curioso que me vio apuntarle y supongo que pensó igual que yo. Mi favorita es la de la bicicleta.

Disfruta.

Msx2001 dijo...

Sin duda la de la bicicleta es la mejor.

Grandes fotos.

Saludos desde la nacion.

Unknown dijo...

Msx2001: de hecho la de la bicicleta está entre mis favoritas. No sabría decir cuál me gusta más de todas.

Disfruta.

Anónimo dijo...

Holaaa!!!
Podríais decirme en donde está exactamente, o más o menos, el puesto que tiene las máscaras de gas??
Un saludo y muchisimas gracias

Unknown dijo...

Anónimo: el puesto de las máscaras de gas está en la calle Ribera de Curtidores antes de llegar a la plaza de Cascorro a la izquierda. Hay otro más en la plaza de Cascorro.

Disfruta y sé feliz.