jueves, marzo 04, 2010

DeOtraManera

- Hola Jolfred.
- Hola Walfred.
- ¿Qué haces?
- DeOtraManera.
- No te he preguntado cómo lo haces, te he preguntado qué haces.
- Claro, escucho DeOtraManera.
- Qué perra te ha entrado con DeOtraManera. DeOtraManera, DeOtraManera, ñiñiñi ñiñiñi.
- Walfred, escucho DeOtraManera. Y tú te preguntarás: ¿qué es DeOtraManera? Pregúntatelo, pregúntatelo.
- Me lo pregunte, me lo pregunto.
- No, no, que te lo preguntes.
- Me pregunto qué será DeOtraManera.
- ¡Me alegra que me hagas esa pregunta! DeOtraManera es un grupo de música.
- ¿Un grupo de música? ¡No me lo puedo creer! Oh, my dear God! I cannot believe it, man.
- Pues sí, te cuento. Son tres, Javier Pizarro, encargado de la voz, la guitarra y a veces del beat box, Saúl Ortega, siempre armado de su bajo y Javier Martín dando vida a la batería.
- ¡Demonios! Jolfred, ¿y se puede saber qué tocan?
- ¡Ja! Tocan DeOtraManera.
- ¡Maldición! Jolfred. Dime ahora mismo cómo puedo escuchar algo de ellos.
- Sencillo, sigue este o este enlace. ¡Te puedes hacer fan del faisbuk! ¡Te reto, te reto dos veces!
- ¡Albricias! En este mismísimo instante estoy escuchando sus temazos y viendo sus fotos. Mira, mira.

7 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajaja eres grande David!!!! muuchas gracias.
DeOtraManera

Yayo Salva dijo...

Habrá que prestarles atención...

Unknown dijo...

Engendro: espero que cuando estéis en la cumbre os acordéis de aquellos que apostaron por vosotros ;).

Yayo Salva: es agradable tenerte por aquí. Son jóvenes y tienen toda la vida por delante, muchas ganas y muchas posibilidades. Cuando toquen en directo, lo comentaré en el blog.

Disfrutad.

Alberto Fernández dijo...

Me gustan, como comenté en su perfil de facebook, hacía tiempo que no escuchaba música en español, y me ha gustado lo que pude oir en su página.
Sobre todo "Canción sin terminar".

Un saludo desde Madrid.

PD: Gracias por la recomendación y revisa el primer enlace de la entrada, está duplicado.

Unknown dijo...

Alberto: celebro que te gusten, ahora que estás en contacto directo con ellos sabrás cuando toquen en directo.

Disfruta.

P.D: ¿sólo está duplicado el primer enlace?

Unknown dijo...

Necesitaba escuchar algo nuevo. Todo lo que sale por la tele,radio,... me acaba saturando.
Gracias por la recomendación. Me gustan.

salu2!!

Unknown dijo...

raul_ams: lo cierto es que no los podría meter en un mismo cajón que otros grupos, quizá porque no son un grupo al uso.

Disfruta.