lunes, julio 05, 2010

El regreso DeOtraManera

W: ¡Ey, Jol!
J: ¡Alabulie, Wal!
W: ¡Vaya veranito! Esto parece Inglaterra, ora llueve ora hace cien grados.
J: ¡Puf! Ya te cuento.
W: Se me ocurre que podríamos hacer algún plan, ¿no?
J: ¿Para cuándo?
W: Déjame que revise la agenda.
J: ¡Wal! ¿Agenda? ¿Tienes agenda?
W: Claro, ¿tú no?
J: No, no soy un hombre tan ocupado.
W: Yo tampoco, de hecho mira, está todo vacío.
J: Wal, ¿si no tienes compromisos para qué tienes una agenda? Es ridículo.
W: No los tengo pero si los tuviera no tendría donde apuntarlos, se me podría olvidar.
J: Entiendo... ¿Cuánto tiempo llevas con esa agenda?
W: Hablábamos de hacer algún plan, ¿vale?
J: De acuerdo.
W: Voy a buscar. A ver qué dice jungle: cosas molonas para hacer en Madrid esta semana.
J: ¿Qué te dice jungle?
W: Mmm... no hay nada intersante... U2 en los jardines del Sabatini, ACDC en el Paseo de coches del Retiro, Milli Vanilli en el Congresos de los Diputados, Los Beatles frente al Tragabolas en la Puerta del Sol...
J: ¡Bah! Nada interesante. Intenta buscar en jungle DeOtraManera.
W: ¿Cómo? No empieces con tus tonterías de buscar con tus cosas raras. Que si no sé buscar, que si tú tienes estudios...
J: Wal.
W: ... que si tú encuentras mejor las cosas...
J: Wal.
W: ... que si yo soy un unútil...
J: ¡Wal!
W: ... que si la abuela fuma...
J: ¡¡Wal!!
W: ... que si deja las colillas y los condones usados en el pasillo...
J: ¡¡¡WALFRED!!!
W: ¡Ey! ¡Ey! ¡Ey! Oye, relaja, ¿vale? Que estás muy tenso, ¿de acuerdo? Así no vas a vivir mucho tiempo.
J: Ejem... te decía que busques DeOtraManera el grupo de música.
W: ¡Ah! Pues haberlo dicho antes.
J: Entremos en su página del libro facial.
W: ¡Oh, dios mío! Estamos de suerte Jol.
J: ¿Por qué?
W: Tío, tío, tío, tío. ¡Han sacado un nuevo EP!
J: Sigue, sigue. ¡Qué más!
W: Van a dar un concierto.
J: ¡Oh, sí, Wal! ¡No pares!
W: El jueves 8 de julio en la Sala La Sal, por 7€.
J: Mmmm... ¡Si paras te mato!
W: Además de tocar DeOtraManera también toca Iryna y su banda.
J: ¡Dime más! ¡Dime más!
W: De aquí al jueves podemos escucharlos descargándonos su EP de la internet.
J: ¡Ooooohhh! ¡Sí! ¡Yeah! ¡Fuiiiiii! ¡Auuuuuuuuuuuuuuu!
...
...
W: ¿vamos?
J: vale.

5 comentarios:

A do outro lado da xanela dijo...

Curiosa y original forma de hacer publicidad :)

Por cierto, al concierto de los Beatles me apuntaría, sólo por ver como suenan "desde el más allá"

Beso!

Unknown dijo...

A do outro lado da xanela: así son Jolfred y Walfred. Yo no me perdería a Milli Vanilli en directo.

Disfruta y sé feliz.

Anónimo dijo...

Genial!!! yo voy!! :)

Alberto Fernández dijo...

¡Vaya, que pena! Estaría bien ir a oírlos en directo, además conozco muy bien esa Sala, pues era nuestro lugar de encuentro para salir en el master, jejejjee. Tendré que subir fotos a mi muro.

Un abrazo desde Madrid.

Unknown dijo...

Anónimo: ¡¡¡por fin podremos conocernos!!!

Alberto: yo iré armado de mi cámara para inmortalizar este regreso. Espero que de la noche sólo salgan cosas buenas. Lo verás aquí publicado.

Disfrutad y sed felices.