domingo, octubre 23, 2011

Frases LXXXIV

En homenaje a la sabiduría basada en la vida y para mandarle mis energías para que se recupere pronto quiero compartir en nuestro rincón una frase del abuelo de mi amigo Alberto:
Neto, do único do que me arrepinto ca miña idade, non é de facer cousas que por idade non debería, senon das cousas que cando tiña años para facelas, non fixen. E xa sabes a qué diantres me refiro.
 Nieto, de lo único de lo que me arrepiento con mi edad, no es de hacer cosas que por edad no debería, sino de las cosas que cuando tenía años para hacerlas, no hice. Y ya sabes a qué diantres me refiero.
Una vez más, gracias por seguir enseñándonos.

2 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Mi abuelo se quedará de piedra pero muy emocionado al ver tu entrada Oso. Me alegra compartir contigo esa sabiduría que dan los años y me encanta devolverte el favor de regalarte entradas para tu blog a cambio de tus perlas barridas ;) sección por otro lado, que espera ansiosa otra entrada, jejejejejej.

Un abrazo David.

PD: Nobleza obliga a reconocerte que esta entrada me ha gustado por dos motivos, pero ya te los diré en persona :P

Unknown dijo...

Alberto: con la sabiduría que hay en los miembros más longevos de tu familia podríamos escribir un libro.

Hablamos de los motivos en persona.

Disfruta y sé feliz.