jueves, agosto 16, 2012

15 paisajes del Camino de Santiago
















4 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Una pequeña muestra de tu gran camino ;) Hay una que me gusta especialmente, ¿sabes cuál?

Un abrazo caminante.

Unknown dijo...

Alberto: la edición no ha sido fácil. En esta edición, hay paisajes muy bonitos y se han quedado los mejores. No sabría decirte, para mí todas son especiales. ¿Cuál es la que te gusta especialmente?

Disfruta y sé feliz.

Alberto Fernández dijo...

Ahora tengo dos, jajaajajaj, pero la número cinco me sigue encantando, y la número nueve cada vez más.

No me importaría ver toda la colección, no me canso de ver tus fotos :D

Un abrazo fotógrafo!

Unknown dijo...

Alberto: hay muchísimas más fotos y alguna más publicaré aunque desde luego no saldrán todas las del camino. Yo sigo sin tener una favorita.

Disfruta y sé feliz.